18 de octubre de 2019
18.10.2019

Rafa Nadal ya está en el escenario de su boda

El tenista manacorí comparte una imagen desde sa Fortalesa mirando su último atardecer de soltero

18.10.2019 | 22:10

El tenista Rafa Nadal ya se encuentra en sa Fortalesa donde mañana contraerá matrimonio con Xisca Perelló. 

El manacorí ha compartido en Instagram una imagen del atardecer desde el recinto amurallado del Port de Pollença que será el último que disfrutará como soltero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el



Rafa Nadal pasará esta noche en una de las habitaciones del exclusivo castillo que se alquila a 40.000 euros por jornada. Tanto él como Xisca han podido contemplar los últimos arreglos del espacio para la ceremonia y la posterior fiesta de su enlace. Según a trascendido, tanto Nadal como Xisca podrían estar disfrutando de una cena a modo de preboda con su círculo de familiares más íntimo. Ambos podrán vestirse y prepararse para el evento sin necesidad de salir del recinto.   
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.