Como no podía ser de otra manera, no faltarán tenistas en la boda de un número uno como Rafa Nadal. El madrileño Fernando Verdasco también acudirá al enlace que tendrá lugar mañana, acompañado por su mujer Ana Boyer, hija de Isabel Preysler. El matrimonio, que celebró su boda el 7 de diciembre de 2017 y tuvo a su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de este año, se une así a la que será la mesa de tenistas por excelencia de la gran celebración que tendrá lugar en sa Fortalesa.

Será una mesa de dobles. En ella estarán, además de Verdasco y Boyer, el entrenador del tenista manacorí Carlos Moyà, David Ferrer y Álex Corretja. Los tres con sus respectivas parejas. Así, Moyá asistirá acompañado por la actriz y cantante Carolina Cerezuela; David Ferrer con la óptico optometrista Marta Tornal; y Corretja la modelo Martina Klein. Después de la boda de los de Manacor, solo quedarán Corretja y Klein para darse el 'sí quiero' (aunque ambos estuvieron casados con parejas anteriores).

Lo más posible es que Verdasco y Boyer se alojen también en el hotel Illa d'Or de Pollença, el más cercano a sa Fortalesa (aunque los invitados accederán a la finca por el Aeródromo militar, que está todavía más cerca del hotel por cuestiones de seguridad). Según ha podido saber este periódico, de las 125 habitaciones que tiene el Illa d'Or, un total de 100 están reservadas para invitados de la boda. Ayer comenzaron a llegar, y hoy se espera a la gran mayoría. Además de tenistas, vendrán sobre todo empresarios y directivos de las marcas de las que el tenista manacorí Rafa Nadal ha sido imagen.

Esta noche se celebrará un cóctel preboda para los primeros invitados que lleguen, que podría ser en sa Fortalesa, donde hoy ya han instalado varias carpas.