18 de octubre de 2019
18.10.2019
Diario de Mallorca

David Ferrer: "Esperamos pasarlo bien"

El tenista alicantino ha llegado esta tarde al hotel Illa d'Or - Feliciano López, Marc López, Albert Costa, Carlos Costa y Juan Mónaco, entre otros, ya disfrutan del entorno de Pollenç

18.10.2019 | 18:16
David Ferrer: "Esperamos pasarlo bien"

"Esperamos pasarlo bien", declaróel tenista David Ferrer a su llegada a media tarde al hotel Illa d'Or para asistir a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, que se celebra hoy en sa Fortalesa de Mallorca. Ferrer, que venía acompañado por su novia Marta Torner, aseguró que no sabían a ciencia cierta a qué hora empezaba el evento.

Aunque en un principio se habló de las doce del mediodía,trascendió que podría iniciarse a la una y que se prolongará hasta bien entrada la noche. "Les deseo lo mejor, que le vaya muy bien", comentó el tenista sobre la pareja nupcial. Marta Torner confesóo que en las indicaciones que acompañaban a la invitación de boda no se habían dado excesivas pautas sobre el vestuario para asistir al evento. "Son bastante libres", indicó la novia del tenista. Su intuición le dice que "han querido hacerlo todo muy natural, como son ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook