18 de octubre de 2019
18.10.2019
Un campeón en el altar

La boda de Rafa Nadal reúne a los Reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía

En tres meses, el tenista consigue que Juan Carlos y Sofía compartan un acto plurimediático

18.10.2019 | 00:56

Se repetirá la estampa: los Reyes eméritos de España volverán a posar con Rafa Nadal y Mery Perelló, probablemente ya matrimoniados. El tenista ha vuelto a conseguir la reunión regia y de nuevo en Mallorca, un hecho infrecuente si se revisan las agendas de los últimos años de los eméritos, ya que en tres meses, el cuarteto posó en la apertura oficial, en visita privada a la Rafa Nadal Academy en Manacor.

La asistencia real a la boda del tenista mallorquín le esculpe aureola de héroe que se ha ganado a pulso, partido a partido. El número dos va a conseguir que doña Sofía redoble esfuerzos porque a partir de hoy tiene un fin de semana movidito: este viernes, en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y con el estreno en la lectura del acto de su nieta Leonor; el sábado, viaje a Mallorca para asistir a la boda en sa Fortalesa, y el domingo, el funeral en Rumanía, que conmemora las tres décadas del fallecimiento de su tío, Carlos II de Rumanía, padre de su primo Miguel, su favorito, que murió dos años atrás. Necesitamos tres bodas más para parecernos a la película de Mike Newell. Quizá solo dos, porque ese mismo día, se casan otro Rafa Nadal con otra Maria Perelló.

La presencia del rey revalida la amistad que le une al tenista, al que ha seguido, aplaudido en algunos de sus laureles más sonados como su último Roland Garros, acompañado de su hija Elena, otra forofa del de Manacor. Significativo fue la cena en el Flannigan de Portals que Juan Carlos compartió con Rafa y Mery, en momentos bajos del tenista a causa de una tendinitis.

Puesta a punto de sa Fortalesa

Desde el miércoles pueden verse, desde el paseo del Port de Pollença, furgonetas blancas en los alrededores del lugar de ensueño donde se casarán mañana Nadal y Perelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.