17 de octubre de 2019
17.10.2019

El tiempo y la huelga catalana, enemigos de la boda

16.10.2019 | 23:34
El tiempo y la huelga catalana, enemigos de la boda

A unos les duele y a otros les alegra, pero el hecho es que el otoño ya ha hecho acto de presencia. Las temperaturas han bajado notablemente, aunque los cielos sigan despejados, en comparación con las temperaturas propias de verano registradas los últimos días. Esto podría deslucir la boda del año, que se celebra este fin de semana en Pollença. El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló contraerán matrimonio en sa Fortalesa, un lugar con un entorno lleno de naturaleza bañado por el mar y las montañas.

Si bien es cierto que en una boda de estas características todas las opciones –incluso la de lluvia– están previstas y no son un inconveniente para que se celebre, no deja de ser un disgusto. Además, otro de los puntos en contra con los que se ha topado la boda, son las manifestaciones y actos reivindicativos en Barcelona, como los del aeropuerto. Algunos invitados podrían verse afectados por la huelga general convocada en Cataluña mañana y no llegar a tiempo a la boda, o bien volar desde alguna otra ciudad que no sea la capital catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.