17 de octubre de 2019
17.10.2019
Un campeón en el altar

Decoración mallorquina para la boda de Rafa Nadal

Enesencia ha sido elegida por la empresa catalana Sophie Kors para encargarse de la ambientación de sa Fortalesa

16.10.2019 | 23:34

La empresa mallorquina enesencia (en minúscula) es la encargada de decorar la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Su trabajo es al interior del espacio de sa Fortalesa, lo que Rosa Clarà y Brunello Cucinelli es a los vestidos y traje de la novia y el novio. Es una pieza clave en el día más importante de los novios.

La empresa mallorquina cuida todos los detalles, desde la mesa del altar, vistiéndola, a las flores que decoran el mobiliario, rincones del lugar elegido para el enlace así como la iluminación. Como toda boda, da igual que empiece de día, porque acabará con la noche, y será el momento de prender velas, farolillos y guirnaldas que iluminen la escena.

Enesencia ha sido elegida por la empresa catalana Sophie Kors, que tal y como adelantó este diario vestirá el evento. Marta Cors y Anna Hernández han delegado parte de su trabajo en manos mallorquinas, en las de Helena Alomar, quien creó su firma hace ya unos años. La alianza Mallorca-Barcelona se fraguará el 19 de octubre con el "sí quiero" de Mery y Rafa.

A Sophie Kors la avalan 18 años de experiencia. Entre otras, han organizado la boda en Mallorca del futbolista Mario Suárez con Malena Costa. Fue un secreto que se desveló en la playa, el lugar elegido por los novios. Kors ya ha trabajado para Nadal en organización de eventos deportivos. Este sábado ensencia pondrá el toque mallorquín al estilismo del enlace. Ensencia se caracteriza por la discreción cuando se trata de un evento organizado para famosos.


La tienda más fan de Rafa Nadal

Los escaparates de las dos tiendas Kargo, ambas situadas en la calle Formentor del Port de Pollença a escasos metros la una de la otra, lucen más orgullosos que nunca con un mensaje muy especial para el tenista manacorí en relación a su boda: "¡Vamos Rafa!". El dueño es Javier Vidal, un "fan de toda la vida" de Nadal que de pequeño jugaba al tenis. Dice que ha recibido muchas llamadas de amigos por la idea y su post en Facebook ha tenido un alcance de casi 12.000 personas. "En mi vida me lo hubiera imaginado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.