Sa Fortalesa, el escenario de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en la bahía de Pollença, ya está casi a punto para la boda [vea aquí las imágenes]. Hoy ha sido instalada una gran carpa junto al edificio principal para la celebración de la fiesta nupcial del campeón de Manacor y su novia de toda la vida.

Los preparativos para la gran boda en sa Fortalesa (Pollença) ya están en marcha, empezaron ayer miércoles y hoy han avanzado mucho. Los exteriores del escenario de la boda están en perfecto estado de revista y no falta detalle.

Poco a poco han ido llegando durante estos días furgonetas al lugar donde los novios se darán el 'sí quiero' para organizar todo el montaje. Hoy se ha instalado una gran carpa en una de las terrazas de la finca, complementos de decoración de terraza y jardín y la parte principal del mobiliario. Este mediodía se ha desplazado hasta el lugar un vehículo de enesencia, la empresa mallorquina de decoración contratada por el equipo de Sophie Kors, de Barcelona, encargado de organizar en enlace.

Mañana, viernes se celebrará un cóctel de bienvenida para los primeros invitados que lleguen. La boda se celebrará el sábado, 19 de octubre.