17 de octubre de 2019
17.10.2019

El adiós a la soltería de Mery Perelló, vestida de unicornio

La novia del tenista fue sorprendida por sus amigas, que la llevaron al tardeo de Palma

17.10.2019 | 02:45
El adiós a la soltería de Mery Perelló, vestida de unicornio

No fue solo Rafa Nadal el que se despidió de la soltería bailando con amigos. No iba a ser menos Mery Perelló, y parece que también fue una despedida improvisada. La revista ¡HOLA! señala que la novia fue "sorprendida" por sus amigas. No faltó, por lo tanto, la hermana del tenista, Maria Isabel Nadal, íntima amiga de Perelló desde hace años y celestina de la relación de Mery y Rafa. De la misma manera que en la despedida de soltero del deportista, el lugar elegido para disfrutar de un buen plan de chicas fue Palma, donde llegaron al mediodía.

Durante la despedida degustaron diferentes tapas en un establecimiento del centro de Ciutat. Llamaba la atención su atuendo, ya que lucieron un tocado de unicornio, quizás una premonición de cómo será la boda: mágica. ¡HOLA! concreta que comieron tortilla de patatas, pulpo y croquetas. Disfrutaron de una divertida sobremesa y cuando las agujas del reloj marcaban la hora perfecta para ir a bailar, se levantaron para dirigirse al barrio de Santa Catalina. El tardeo las estaba esperando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.