16 de octubre de 2019
16.10.2019

Santi Taura se une al equipo de cocineros

16.10.2019 | 01:04
El chef Santi Taura.

El chef mallorquín Santi Taura se incorpora al equipo de cocineros que servirá el menú en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló este sábado. Así, el nombre del llosetí se unirá a la también mallorquina Maca de Castro y al coctelero Rafael Martín. Santi Taura inició recientemente una nueva etapa en su carrera con la fusión del Restaurant Santi Taura y DINS y su traslado a Palma, después de cerrar su restaurante de Lloseta.

DINS Santi Taura, situado en el hotel boutique El Llorenç Parc de la Mar, fusiona los conceptos en los que ha trabajado el chef en los últimos años: una gastronomía basada en el recetario mallorquín, que bucea en la memoria culinaria de las islas y que apuesta con firmeza por el producto de temporada. El cocinero también ha abierto en Ciutat, junto al mercado del Olivar, Cor Barra i Taula, un local con el estilo de las bodegas de siempre en el que disfrutar de tapas, raciones y platos del día, basados en los productos de temporada y del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.