13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Certamen Nacional de Gastronomía calienta motores

13.10.2019 | 02:02
Koldo Royo, miembro del comité organizador.

El próximo 26 de noviembre, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears acogerá la sexta edición del Certamen Nacional de Gastronomía, organizada por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la Associació de Cuiners Afincats a Balears (ASCAIB).

Koldo Royo, miembro del comité organizador, explica que han confirmado asistencia los representantes de Cataluña, País Vasco, Canarias, Madrid, Aragón y Navarra. Entre los miembros del jurado participarán Oriol Balaguer, Itziar Rodríguez y Ricardo Saez, quien recibirá un premio por su trayectoria. El certamen tendrá dos modalidades, una en cocina –en la que se tendrán que preparar dos platos, uno con conejo y otro con corvina– y otra en pastelería. Royo, que apunta que en la organización hay implicados otros cocineros como Olivia Caballero, Sebastià Grimalt, Victòria Frontera, Marta Rosselló, Luis Aznar, entre otros, también destaca que los hermanos Torres participan en esta edición regalando tres premios que consistirán en una estancia en la escuela de cocina que han abierto recientemente en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.