12 de octubre de 2019
12.10.2019

Boda de Rafa Nadal: Moyá, Ferrer y Corretja, el hotel de los tenistas ya casados

Los tres se alojarán, con sus respectivas parejas, en un conocido establecimiento del Port de Pollença

12.10.2019 | 02:45

Como si de un equipo se tratara, muchos de los compañeros de deporte de Rafa Nadal que asistirán a su boda con Mery Perelló el próximo sábado se alojarán en el mismo hotel. Se trata de un establecimiento ubicado en la zona costera de Pollença, en primera línea de mar. Allí se hospedarán los tenistas Carlos Moyà, David Ferrer y Álex Corretja con sus parejas: la actriz y cantante Carolina Cerezuela, la óptico optometrista Marta Tornal y la modelo Martina Klein, respectivamente. Después de la boda de los de Manacor, solo quedarán Corretja y Klein para darse el "sí quiero" (aunque ambos estuvieron casados con parejas anteriores).

Moyà y Cerezuela se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Llucmajor, una unión que celebraron con una fiesta íntima en Palma, en el hotel Maricel, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos y unas increíbles vistas al mar. En ese enlace, Carla, su primera hija, que en ese momento tenía un año, ejerció de dama de honor.

David Ferrer y Marta Tornal contrajeron matrimonio, también por lo civil, en noviembre del 2015, en Jávea (Valencia). Se casaron después de siete años de relación. Tornal y Mery Perelló, además de grandes admiradoras de sus tenistas favoritos, son también grandes amigas.

Otro de los invitados a la boda que se hospedará en el establecimiento de Pollença es Richard Mille, uno de los fundadores de la marca de relojes que lleva Rafel Nadal, de casi un millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.