Como si de un equipo se tratara, muchos de los compañeros de deporte de Rafa Nadal que asistirán a su boda con Mery Perelló el próximo sábado se alojarán en el mismo hotel. Se trata de un establecimiento ubicado en la zona costera de Pollença, en primera línea de mar. Allí se hospedarán los tenistas Carlos Moyà, David Ferrer y Álex Corretja con sus parejas: la actrizla óptico optometrista Marta Tornal y la modelo Martina Klein, respectivamente. Después de la boda de los de Manacor, solo quedarán Corretja y Klein para darse el "sí quiero" (aunque ambos estuvieron casados con parejas anteriores).

Moyà y Cerezuela se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Llucmajor, una unión que celebraron con una fiesta íntima en Palma, en el hotel Maricel, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos y unas increíbles vistas al mar. En ese enlace, Carla, su primera hija, que en ese momento tenía un año, ejerció de dama de honor.

David Ferrer y Marta Tornal contrajeron matrimonio, también por lo civil, en noviembre del 2015, en Jávea (Valencia). Se casaron después de siete años de relación. Tornal y Mery Perelló, además de grandes admiradoras de sus tenistas favoritos, son también grandes amigas.

Otro de los invitados a la boda que se hospedará en el establecimiento de Pollença es Richard Mille, uno de los fundadores de la marca de relojes que lleva Rafel Nadal, de casi un millón de euros.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Así es el castillo donde se casará Nadal
  • Boda de Rafa Nadal: Macarena de Castro firmará parte de un menú entre la sencillez y la sorpresa

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO