08 de octubre de 2019
08.10.2019
Concurso

Participa en la Can We Run Mallorca y consigue un fantástico premio

Palma acogerá la #CanWeRunMallorca el 20 de octubre en el Parc de Sa Riera, en la que mascotas y dueños podrán correr juntos y participar en numerosas actividades - Sorteamos una aspiradora Crosswave Pet de Bisselles España

08.10.2019 | 16:56

Buen ambiente, deporte, diversión y una mañana con tu mascota. Esta es la propuesta que trae la segunda edición de la #CanWeRunMallorca, que se celebra el domingo 20 de octubre en el Parc de Sa Riera, organizado por Diario de Mallorca, Prensa Ibérica -grupo de comunicación al que pertenece este periódico- y Elite Chip. Todos los que se apunten a participar en la carrera -tanto en la modalidad de runner como en la familiar- recibirán un paquete de bienvenida y la oportunidad de disfrutar al aire libre con su perro, además de conocer numerosas iniciativas de entidades y empresas relacionadas con el mundo canino.

Las inscripciones a la #CanwerunMallorca se pueden realizar a través de la dirección https://www.canwerun.com/palma-de-mallorca/inscripciones/. Incluyen: bolsa del corredor, camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota; bono regalo de 10 euros para compras a partir de 30 euros a canjear en el departamento de mascotas de El Corte Inglés de Palma hasta el 9 de octubre de 2019; trofeo a los primeros de la categoría Runner (masculino, femenino y familia); medalla para los tres primeros menores clasificados de la categoría Runner y Marcha, zona de avituallamiento líquido y sólido tras la competición; muestra de producto de la marca True Instict; servicios médicos y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Además, con #CanWeRunMallorca puedes entrar en el sorteo de un fantástico regalo: una aspiradora Crosswave Pet, el mejor aspirador para mascotas 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada', y puede participar a través de Instagram o en diariodemallorca.es 

Instagram

Para participar en este sorteo a través de Instagram solo debes seguir a @bissellespana y @canwerun_es, dar like a la publicación insertada en esta página y subir una fotografía con tu mascota con los hashtag #CanWeRun, #CrosswavePet y #BISSELL desde hoy y hasta el 20 de octubre a las10.00 horas. El ganador o ganadora se anunciará el día de la carrera, por lo que tendrá que estar presente para recibir el aspirador.

Aquí puedes consultar las bases legales del sorteo en Instagram . 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consigue un fantástico premio de la mano de Can We Run Mallorca. El Parc de Sa Riera de Palma acoge el próximo 20 de octubre la segunda edición de la #CanWeRunMallorca, una jornada deportiva en la que corredores y mascotas son los protagonistas. ¡Sorteamos un Crosswave Pet, el mejor aspirador para mascotas 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada! Para participar solo tienes que: ?? Seguir a @bissellespana y @canwerun_es ?? Dar like a esta foto ?? Subir una fotografía con tu mascota con los hashtag #CanWeRun, #CrosswavePet y #BISSELL desde hoy hasta las 10 am del 20 de octubre. – Consulta las bases legales en la bio. #CanWeRun #Mascotas #Deporte #Mallorca

Una publicación compartida de Can We Run (@canwerun_es) el


A través de la web de Diario de Mallorca

Si no tienes Instagram o si prefieres participar a través de la web diariodemallorca.es solo tienes que acceder al concurso, registrate, y subir la foto más divertida con tu mascota. La fecha límite es el 20 de octubre a las 10.00 horas. El día de la carrera se revelará el nombre del ganador o ganadora, que deberá estar en el evento para recoger el premio.
Puedes consultar las bases legales de este sorteo aquí.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.