"Ayer fue mi primera boda y ahora solo quiero que me inviten a más". Estas son las palabras que acompañaban la fotografía que el actor Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas, colgó ayer en su instagram. Un mensaje similar escribía la también actriz Begoña Vargas en su perfil en la red social: "Nos hemos dado cuenta que nos encantan las bodas". La joven pareja ha pasado estos días en la isla para acompañar a dos amigos en su día más especial.

Como han mostrado en Instagram a través de varias historias, se han hospedado en un hotel del Puerto de Sóller, y han presumido de levantarse por la mañana con vistas al mar. Han estado en la playa, han comido paella y han disfrutado de la puesta de sol isleña.

A pesar de su juventud, ambos intérpretes, que también se han formado en el baile, han trabajdo en numerosas producciones. Vargas es conocida por interpretar a Roberta en La otra mirada (RTVE) y a Verónica de García en la ficción de Netflix Alta mar. Casas ha estado en varias series de televisión y ha sido aplaudido por su papel en Instinto, serie que protagonizaba junto a su hermano Mario, de Movistar+.