07 de octubre de 2019
07.10.2019
SORTEO

Gana un viaje en globo para 2 personas con Nomadian Travel

Una experiencia única para asomarse al mundo desde un privilegiado balcón entre las nubes

07.10.2019 | 12:22

Nomadian Travel y Mallorca Balloons se unen para sortear una experiencia de altura para dos personas. Un paseo en globo aerostático por Mallorca ofrece la posibilidad de vivir una experiencia nueva desde el aire, percibiendo desde las alturas todo lo que desde tierra parece imperceptible.

Para participar en el sorteo debes seguir la página de Facebook de Nomadian Travel, darle 'me gusta' a la publicación del sorteocompartirla en tu muro, y mencionar a la persona con la que te gustaría llevar a cabo el viaje en globo. 

Dispones hasta el 21 de octubre de 2019 para poder paticipar. El nombre del ganador o ganadora de un viaje en globo en Mallorca para dos personas se publicará el 22 de octubre de 2019 en el propio post del sorteo, ¡mucha suerte! 

Aquí puedes consultar las bases legales del 'Viaje en globo para dos'


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.