Anoche el boulevard de la marina de Puerto Portals se convirtió en el escenario de la célebre discoteca de los 90', Cats. Al ritmo de Wannabe bailaban ayer las cerca de mil personas que celebraron Cats Revival. Puerto Portals se vistió de negro e hizo del boulevard el escenario de la mítica discoteca Cats, referente para toda la generación mallorquina de los noventa.

Durante la tercera edición del evento, que tuvo lugar de 10 de la noche a 3 de la mañana, los asistentes cantaban entonando canciones de David Bowie o Ricky Martin durante el concierto del grupo mallorquín Madòna, al que le siguió el DJ Xavi Fuster, quien evocó con su música el ambiente noventero que se vivía hace ya casi tres décadas en lo que ahora se ha convertido en el local de Café Cappuccino. El público, que hizo del atrezzo noventero su look por una noche con chockers, petos y Levis 501, pudo disfrutar del típico billar de la discoteca, así como de las deliciosas hamburguesas de Manduka.

La amplia cartelera de eventos de Puerto Portals continúa en invierno con la regata de Dragones Grado 1, que reunirá a más de 60 veleros de esta clase durante toda la temporada, así como la reclamada festividad de Sankt Martin dedicada a las familias el próximo 9 de noviembre. El tradicional Christmas Market llenará el puerto de la magia de la Navidad a partir del 18 de diciembre.