11 de septiembre de 2019
11.09.2019

'El Cejas' y Álex Adrover, dos mallorquines en los 'realities' más esperados

10.09.2019 | 22:50

Los programas de reality show se han convertido, sin duda, en el género televisivo por excelencia en España, especialmente dos formatos, Gran Hermano ( GH) y MasterChef, cuyas ediciones vip y celebrity, respectivamente, se batirán a partir de hoy en una encarnizada lucha de audiencias. Un duelo en el que tendrán protagonismo dos mallorquines: 'El Cejas' y Álex Adrover.

'El Cejas' es el influencer que está de moda y se ha convertido en el segundo concursante confirmado de los que participarán en esta séptima edición de GH VIP, el reality de los famosos. Con aproximadamente dos millones de seguidores, el joven artista celebra su entrada en la casa por todo lo alto, presentando su último single Pónmelo ahí. Y es que, además, Pónmelo ahí es el tema principal de la banda sonora de su webserie Una vida de mierda.

Por su parte, Álex Adrover participará en una nueva edición de MasterChef Celebrity. Natural de Palma, nacido en 1979, este actor compagina su carrera con otras pasiones como son el deporte y sus dos hijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.