05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Noche solidaria en Portals para combatir el cáncer infantil

05.09.2019 | 00:15

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar en la terraza de Sallés Hotel Marina Portals una noche solidaria, en la que junto con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), se tiene la intención de recaudar fondos destinados íntegramente para combatir el cáncer infantil.

El proyecto al que destinarán los fondos recaudados serán para para la investigación de la leucemia limfoblástica aguda de tipo B, impulsados por la AECC y las iniciativas lideradas por ASPANOB.

Esta iniciativa en el Hotel Sallés Marina Portals se debe al gran éxito de las anteriores Noches Solidarias en Sallés Hotel Cala del Pi (Platja d'Aro), donde llevan ya seis años consecutivos realizando este evento, recaudando más de 100.000 euros para la causa.

El acto se iniciará a las 20.30 horas con un cóctel y finalizará con una fiesta en la piscina. El coste del ticket es de 50 euros e incluye la actuación especial de natación sincronizada de las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Thaïs Henríquez, una degustación gastronómica y actuaciones especiales. Amadrinará el acto Mayte García junto a su esposo Santi Cañizares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.