El próximo 20 de septiembre tendrá lugar en la terraza de Sallés Hotel Marina Portals una noche solidaria, en la que junto con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), se tiene la intención de recaudar fondos destinados íntegramente para combatir el cáncer infantil.

El proyecto al que destinarán los fondos recaudados serán para para la investigación de la leucemia limfoblástica aguda de tipo B, impulsados por la AECC y las iniciativas lideradas por ASPANOB.

Esta iniciativa en el Hotel Sallés Marina Portals se debe al gran éxito de las anteriores Noches Solidarias en Sallés Hotel Cala del Pi (Platja d'Aro), donde llevan ya seis años consecutivos realizando este evento, recaudando más de 100.000 euros para la causa.

El acto se iniciará a las 20.30 horas con un cóctel y finalizará con una fiesta en la piscina. El coste del ticket es de 50 euros e incluye la actuación especial de natación sincronizada de las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Thaïs Henríquez, una degustación gastronómica y actuaciones especiales. Amadrinará el acto Mayte García junto a su esposo Santi Cañizares.