03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Pilar de Borbón abandona la Clínica Rotger, recuperada

La hermana del rey Juan Carlos ingresó en el hospital el pasado sábado

03.09.2019 | 15:19
Pilar de Borbón abandona la Clínica Rotger, recuperada

La Clínica Rotger ha despedido hoy a Pilar de Borbón, a quien ha dado el alta después de que el pasado sábado ingresara por un fuerte malestar y fiebre. Ya recuperada, la hermana del rey Juan Carlos podrá pasar los últimas días de verano en la isla con tranquilidad.

Durante los días que el rey Juan Carlos permaneció hospitalizado en la clínica Quirón de Madrid por su operación de corazón, se echó de menos la presencia de sus hermanas, las infantas Pilar y Margarita, ahora se sabe que el estado de salud de la última se lo había impedido.

La salud de Pilar de Borbón se ha resentido mucho desde que le diagnosticaran el cáncer de colon, pero cabe recordar celebró su 84 cumpleaños en su casa de Calvià, en la urbanización Sol de Mallorca, como ya es tradición. A la celebración acudieron su hijo Beltrán Gómez-Acebo, su mujer, Andrea Pascual, y su hijo; la mecenas de arte Mayte Spínola; Simoneta Gómez-Acebo y su hija, María de las Mercedes. Fue polémica la ausencia de los reyes eméritos, don Juan Carlos había partido rumbo a Finlandia y doña Sofía se quedó en Marivent con sus nietas Victoria e Irene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.