01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Jon Bon Jovi elige el barrio de Santa Catalina para cenar

El rockero degustó varios platos en el restaurante Vandal Palma después del concierto que ofreció en la bahía de Palma

01.09.2019 | 14:32

Poco a poco se van conociendo los pasos que dio Bon Jovi en Palma. La estrella del rock pasó la noche del martes al miércoles en un conocido hotel de la ciudad y el miércoles por la noche, después del concierto que ofreció en la cubierta del crucero Norwegian Pearl, que navegó por la bahía de Palma, escogió el barrio de Santa Catalina para cenar.

En concreto, el rockero degustó varios platos en el restaurante Vandal Palma (plaza del Progrés), un establecimiento de fusión gastronómica que ofrece la posibilidad de probar recetas muy variadas que mezclan sabores de países distintos.

"Bon Jovi pasó unas horas en la isla y quiso averiguar qué era eso del rock gastronómico de Vandal del que todo el mundo hablar. Nuestra #foodwithattitude ya no sólo revoluciona la ciudad", escribieron desde la cuenta de Instagram del restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.