Mick Schumacher, el piloto de Fórmula 1 que ha seguido los pasos de su padre, el siete veces campeón Michael Schumacher, ha disfrutado de una estancia en Mallorca durante tres semanas. El deportista ha permanecido en su lujosa casa, situada en las proximidades del Port d'Andratx.

En ese periodo de tiempo, se le ha podido ver en el municipio y en varias ocasiones disfrutando del verano a bordo de una moto acuática.

El piloto se despidió de la isla hace una semana, justo antes de volver a la rutina automovilística, donde este domingo participará en el Gran Premio de Bélgica.

La hija de Michael Schumacher, Gina-Maria, al igual que su hermano menor, Mick, también disfrutó del verano mallorquín, aunque fue vista varias semanas antes que el piloto.

Su padre, la gran incógnita

Por otra parte, se desconoce por completo si Michael Schumacher fue trasladado para pasar unos días en su domicilio de Andratx a lo largo de este verano.

La última ocasión en la que se tiene constancia de que el expiloto alemán estuvo en la isla fue en enero de este mismo año.

Schumaher pasó en Mallorca la Navidad y la víspera de Año Nuevo junto a su familia. También celebraron todos juntos, en la finca familiar, su cincuenta cumpleaños.

Michael Schumacher fue trasladado hasta la isla en un helicóptero Bell 429 Global Ranger, según la revista Freizeit Revue.

La familia Schumacher adquirió esta propiedad de lujo de 15.000 metros cuadrados en el verano de 2017 y podría haber costado 30 millones de euros. Su anterior propietario fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Tras el accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses en diciembre de 2013, su estado de salud continúa siendo un misterio.