La actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar han pasado en familia unas vacaciones en Mallorca. La intérprete ha escogido la zona de Felanitx para desconectar y pasar jornadas en una finca rústica.

La sevillana y su esposo han compartido con sus seguidores imágenes en Instagram, siempre sin desvelar el lugar en el que se encontraban. Sin embargo, algunos detalles han desvelado su paradero. Amén del característico paisaje del Migjorn, en varias de las stories que han subido a la red social era perfectamente identificable el Puig de Sant Salvador (Felanitx) y también Portocolom fotografiado desde la playa de s'Arenal.

En una de las estampas, Paz Vega ha posado junto a la esposa de Gelete Nieto, la maquilladora Beatriz Matallana. El pasado día 15, el primogénito del célebre piloto de motociclismo compartió en sus redes una imagen familiar tomada en el pueblo de Valldemossaimagen familiar tomada en el pueblo de Valldemossa.

Orson Salazar ha estado compartiendo instantáneas desde Mallorca desde el pasado mes de julio. Uno o varios de sus hijos volvieron a participar en el campus de Rudy Fernández en Pollença, como ya hicieron el año pasado.

La actriz, protagonista de Cuna de lobos, es una habitual de los veranos de Eivissa, pero en esta ocasión ha escogido Mallorca para descansar, una isla que ha sido escenario durante estos días de varios posados en bikini o con un vestido rojo. Salazar compartió una foto recogiendo higos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • 'Gelete' nieto recorre con su familia las calles de Valldemossa
  • Paz Vega: "Me indigna la falta de conciencia con el planeta"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO