El Rey Juan Carlos está evolucionando favorablemente después de ser intervenido el pasado sábado de una operación cardíaca en el Hospital Quirón de Puezuelo de Alarcón, Madrid.

Los primeros en visitar al rey emérito tras su implantación de tres bypass, han sido el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Recibidos por la directora general del hospital, Lucía Alonso, madre e hijo estuvieron varias horas en el interior del hospital junto al Rey Juan Carlos y es que, a su salida confirmaron a la prensa que la operación había sido todo un éxito.

A lo largo del fin de semana ha habido varias visitas más y la Reina Letizia también se ha interesado por el estado de salud de su suegro. Y este lunes, el Rey Don Juan Carlos ha recibido la visita de la infanta Cristina que fue con sus tres hijos, Juan, Miguel e Irene. Esta visita se produce antes de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hayan ido a ver a su abuelo.

La infanta y sus tres hijos visitaron a Don Juan Carlos durante media hora y a la salida del hospital se ha limitado a saludar a los periodistas que estaban trabajando en la puerta del hospital y la infanta ha dicho que todo está "bien".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Rey Juan Carlos pasará a planta "en las próximas horas"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO