22 de agosto de 2019
22.08.2019

La influencer Gigi Vives encuentra un perrito perdido en Santanyí

La catalana pasa unos días de descanso por la zona de Cala Figuera

22.08.2019 | 13:01
La influencer Gigi Vives encuentra un perrito perdido en Santanyí

La influencer de Barcelona Gigi Vives, que suma más de 430 mil seguidores en Instagram, se encuentra en Mallorca descansando unos días y disfrutando del verano isleño. Así lo hizo saber ayer a sus seguidores cuando publicó una historia en la que comentaba que había encontrado un perrito corriendo solo en Cala Figuera, perdido.

"Lo he traído al primer que nos hemos encontrado", ha informado la catalana. El establecimiento donde lo están cuidando es El momento, situado en Cala Figuera. El perro lleva un collar azul.

Vives ha compaginado durante todo el estío sus compromisos laborales con sus escapadas por placer. Hace unas semanas estuvo en Dinamarca, de donde es su madre, junto a su familia. Ahora es el turno de Mallorca. Se describe como una amante de la música, incluso se ha animado a poner música en algunos eventos o fiestas de Barcelona o Madrid, por lo que tampoco se ha perdido los mejores festivales de su ciudad, como el Primavera Sound o el Sonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.