22 de agosto de 2019
22.08.2019

Los Costos llegan a Mallorca con Eric Schmidt, expresidente de Google

Schmidt se reunió en Llubí con empresarios y podría estar interesado en invertir en la isla

22.08.2019 | 15:18
Michael Smith y James Costos, en Palma.

El expresidente de Google Eric Schmidt ha aterrizado en Mallorca junto al exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, el prestigioso interiorista Michael Smith. Su visita a la isla ha coincidido con un encuentro celebrado en un conocido restaurante de Llubí con empresarios. Schmidt, uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley, ya estuvo en  Mallorca el 2018 invitado por la pareja. Schmidt podría tener intenciones de ampliar la empresa que ya tiene en Barcelona y la isla podría ser una de las candidatas a acoger una  sucursal del negocio.

James Costos y Michael Smith cumplen con la tradición y llegan a Mallorca para concluir sus vacaciones. El matrimonio con su invitado están instalados en la finca de ses Planes (Esporles) desde el 19 de agosto. En estos días se han dedicado a relajarse en la casa, ver bonitas puestas de sol, practicar senderismo y hacer rutas gastronómicas. Por ejemplo, han repetido la excursión que ya hicieran con Michelle Obama del Camí des Correu, que une Banyalbufar y Esporles; y han almorzado en el restaurante Son Tomàs, también en Banyalbufar.

Los Costos ya estuvieron en Mallorca el pasado 4 de julio y celebraron el día de la independencia de Estados Unidos saliendo a navegar desde Puerto Portals. Entre sus invitados se encontraban  la actriz Ali Wentworth, el productor y guionista de series Michael Patrick King; y  Elaine Wynn, una de las fortunas más importantes de EE UU.

A la espera de Michelle

Michelle Obama vuelve a estar invitada por el matrimonio Costos y  podría llegar a Mallorca la semana que viene. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja señalaron a este diario que no está tan claro como en otras ocasiones que finalmente la ex primera dama vaya a pasar una semana de relax en la isla. Michelle ha sido la invitada de honor de los Costos en dos ocasiones. Durante las visitas que realizó en 2017 y 2018, sus anfitriones le mostraron sus rincones preferidos de la isla. También organizaron con ella experiencias únicas como fondear el yate en el que navegaban, el Gladiator, precisamente propiedad de Schmidt, en la bahía de Palma para que su invitada pudiera disfrutar de la puesta de sol y del encendido de las luces de la Catedral. Hay que recordar que recientemente han vuelto a saltar a la prensa americana los rumores de separación del matrimonio Obama. El pasado miércoles el matrimonio hizo su debut en Hollywood como productor del documental American factory.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.