21 de agosto de 2019
21.08.2019

El Campeonato Balear de Flair Bartending celebra su quinta edición

El bartender ganador será el representante de Baleares en el Campeonato Nacional de coctelería, que tendrá lugar en Navarra

21.08.2019 | 12:17

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la coctelería se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las en Mallorca. El Campeonato Regional de Flair Bartending celebra este verano su quinta edición.

Así, el bartender que se alce con el primer puesto en este certamen será el representante de Baleares en el próximo Campeonato Nacional que tendrá lugar en Noviembre de este mismo año en Navarra.

El evento, como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar en el Casino de Mallorca. Pero también habrá cambios en esta edición. Este año, para competir, los bartenders tendrán que realizar un cóctel del tipo long drink mientras realizan sus acrobacias.

Además, el mismo día tendrá lugar la celebración del II Certamen de coctelería turquesa de Mallorca Universal, que tendrá como invitados especiales a artistas de la talla del escultor Carlos Terroba y el retratista José María Fayos, quien realizará un retrato in situ del cóctel ganador para entregárselo al campeón del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.