20 de agosto de 2019
20.08.2019

Buscan al Ferrari que circulaba con una mujer desnuda en el techo

Las imágenes que se grabaron el domingo por la noche en Marina Ibiza reflejan el incumplimiento de varias normas de seguridad

20.08.2019 | 10:55
Buscan al Ferrari que circulaba con una mujer desnuda en el techo

Tras el revuelo que ha generado el vídeo, que se hizo viral en pocas horas, de un Ferrari rojo descapotable saliendo del aparcamiento de Marina Ibiza con una mujer completamente desnuda encima, el Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado la matrícula del vehículo para denunciarlo por el incumplimiento de varias ordenanzas.

También ha solicitado a la APB (Autoridad Portuaria de Baleares) que revise la autorización de entrada de este vehículo al Puerto de Ibiza para que, si procede, se le retire el acceso.

En el vídeo, que fue grabado el domingo por la noche, se aprecia cómo el ferrari, ocupado por dos hombres, infringió varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza). La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

Además, el lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización en Cataluña

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.