El futbolista del Liverpool Sadio Mané ha estado en Mallorca. El jugador pasó hace unos días por la isla y comió en el bar-restaurante Gran Folies de Cala Llamp (Port d'Andratx), situado en el último rincón de la costa sur de Mallorca donde pasó una jornada de tranquilidad. El futbolista no dudó en fotografiarse con el chef del Beach Club Gran Folies Claudio Vargas. El cocinero chileno también fue futbolista en su momento, durante los años 90. Jugó en el equipo de Santiago de Chile Santiago Morning y en el argentino Club Ferro Carril Oeste, más conocido como Ferro, con sede en Buenos Aires.

El futbolista senegalés juega como extremo por ambas bandas o mediapunta. Comenzó su carrera en el Metz de Francia y fue transferido en 2012 al Red Bull Salzburgo. Su equipo actual es el Liverpool, de la Premier League de Inglaterra.

El establecimiento cuenta con diferentes zonas. Así, consta de restaurante, piscina, solárium y una amplia oferta de cocktails. Además, en el Beach club también se puede disfrutar de un baño en el mar, que se encuentra a los mismos pies del lugar.