"Celebrando con mi familia cada segundo de este verano". Estas palabras acompañan la última imagen que Ana Obregón ha compartido con sus seguidores en Instagram, una fotografía de ayer, domingo, en su casa en Costa des Pins (Son Servera). En la imagen posa con su hijo Álex Lequio, sus padres, sus sobrinas Celia Vega-Penichet y Marta Obregón. La familia ha mostrado de manera ininterrumpida sus vacaciones a través de las redes sociales, recreando algunas fotos muy entrañables de antaño, de cuando los primos eran unos críos.

En el texto de la foto conjunta la actriz también recordó el proyecto solidario de Álex Lequio, Caring, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños con cáncer sin recursos económicos, así como compartir historias de supervivientes de todas las edades y "mandar un mensaje de esperanza a todos los que luchan contra esta enfermedad". Según comunicó, ya han leído 100.000 historias.

Por la tarde, tal y como compartieron en sus historias en Instagram, el clan Obregón se fue a cenar a S'era de Pula Restaurant, situado en una casa señorial de 1581 que alberga un complejo con golf, habitaciones, restaurante, spa y otrasinstalaciones.