15 de agosto de 2019
15.08.2019

Pablo Urdangarin ficha por un equipo francés de balonmano

14.08.2019 | 23:05
Pablo Urdangarin, en pleno entrenamiento.

El segundo hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin continúa la estela de su padre. Tras su paso por el equipo alemán de balonmano TSV Hannover Burgdorf, Pablo Urdangarin, con tan solo 18 años, acaba de fichar por la cantera del HBC Nantes, considerado uno de los mejores equipos de Francia, como adelantó la revista Semana.

Urdangarin forma parte de este equipo galo desde mediados de julio, donde ya entrena bajo el mando del técnico Dimitri Fleurance junto a sus compañeros.

Cuando el joven había terminado el Bachillerato, aunque no había cumplido la mayoría de edad, decidió dedicarse al balonmano y partió desde Ginebra hasta Hannover para cumplir su sueño, donde jugó en su primer equipo profesional.

Gracias al buen rendimiento que mostró en el TSV Hannover Burgdorf, el segundo de los Urdangarin llamó la atención entre los equipos franceses.

Este éxito supone todo un orgullo para la familia. El pasado mes de mayo su madre, su tía, la infanta Elena, y sus abuelos, asistieron al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Alemana de Balonmano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.