Jay Kay, el líder de la banda británica Jamiroquai, se ha comprado una casa en el Port d'Andratx. Tal y como ha podido saber DIARIO de MALLORCA, el inmueble que ha adquirido se encuentra en una de las exclusivas urbanizaciones situadas en la montaña contigua al Club de Vela del puerto. En concreto, estaría ubicada en el entorno de Monport, una zona con vistas a toda la bahía.

La intención del cantante es pasar las temporadas de descanso junto a su familia en Mallorca. Una tierra que conoce bien dado que no es la primera vez que se relaja en la isla.

Kay ha escogido para descansar esta lujosa y exclusiva zona de Ponent, la milla de oro de Mallorca, donde los precios de las viviendas exclusivas pueden llegar a alcanzar los 30 millones de euros. Hace un mes escaso, Sotheby's incorporó a su catálogo una propiedad de 16,6 millones con zona de spa, cine, gimnasio y dos piscinas.

La última vez que el músico estuvo en la isla fue en mayo, en el marco de su actuación en el Mallorca Live Festival, celebrado en el recinto del antiguo Aqualand de Calvià. El artista se quedó varios días en la isla y fue visto por la zona de restaurantes de Andratx.

Con anterioridad, había actuado en la isla, en concreto en los años 2003 y 2005 en la plaza de toros de Palma.

Amén de Mallorca, el inglés de Stretford ha escogido Eivissa en varias ocasiones para pasar las vacaciones. En 2012, sufrió un robo en Cala Carbó. La mansión ibicenca que había alquilado en esta playa fue asaltada por unos ladrones que se llevaron varios miles de libras y un reloj de lujo marca Rolex.

Siempre ha llamado la atención la forma en que el líder de Jamiroquai ha protegido su vida privada. No fue hasta 2017 que confesó por primera vez en público que estaba casado con María y que llevaba más de diez años de relación sentimental. Esta confesión la hizo en el marco de entrega de un premio en honor a su larga y prolífica carrera artística. El galardón se lo dedicó a su esposa y a sus dos hijas "por el apoyo incondicional".

Jay Kay regresa a la isla en la que rodó un videoclip con la modelo Heidi Klum

El líder de Jamiroquai vuelve a la isla donde rodó en 2001 el videoclip de la exitosa canción Love Foolosophy. La modelo alemana Heidi Klum también voló hasta Mallorca para sumarse a la filmación. En el metraje, pueden verse imágenes del cantante conduciendo un Rolls Royce (archiconocida es la afición del músico por los coches, tiene una de las mejores colecciones del mundo) por las típicas carreteras de la Serra de Tramuntana acompañado por Klum, que en el videoclip encarna a la novia del músico. El resto del videoclip sucede en el interior de una lujosa villa ajardinada y con piscina.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Jamiroquai, a medio gas
  • Jamiroquai engrandece el Mallorca Live

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO