15 de agosto de 2019
15.08.2019

El Grupo Torre de Canyamel celebra una cena de gala con música en vivo de Júlia Colom

14.08.2019 | 23:05

El Hotel Can Simoneta de Canyamel celebra esta noche la cena de gala del Grupo Torre de Canyamel. Se trata de un evento "extraordinario" y "único" que se desarrollará en este entorno privilegiado ya que el establecimiento se encuentra en la primera línea de costa de Canyamel.

Esta cena será preparada en exclusiva por los chefs de los hoteles del grupo. Así, intenvendrán David Moreno del Restaurante Hotel Can Simoneta; Adrián Diéguez, desde las cocinas del Hotel Pleta de Mar; Jhonatan Maldonado al frente del restaurante Fontsanta Hotel; y Marc Fosch, jefe de cocina de Marc Fosh Restaurant y Hotel Convent de la Missió.

El menú principal incluye, entre otros platos, gazpacho de remolacha con gamba de Sóller, ravioli de rábano picante, mandarina y acedera; tartar de atún rojo, guacamole y trufa mallorquina de verano; mero en jugo de sus espinas con Pilpil al limón & ajo verde de hinojo y buey madurado 45 días a la parrilla con salsa holandesa & Caviar Baeri.

Las actuaciones musicales de la mallorquina Júlia Colom y su banda y del clásico DJ Juan Campos completarán la velada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.