14 de agosto de 2019
14.08.2019
De verano

Ya hay lugar y fecha para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Sa Fortalesa de Pollença será el escenario blindado del enlace del año, al que está invitado don Juan Carlos

14.08.2019 | 17:07

Finalmente, la boda del año, la del tenista mallorquín Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló, tendrá lugar en sa Fortalesa, tal y como había publicado este diario. La finca, prácticamente inaccesible, un espacio de fácil control y vigilancia porque es un brazo de tierra sobre el que se asienta una lujosa propiedad y que no está a la vista de cámaras y fotógrafos, acogerá el enlace al que han sido invitadas cerca de 500 personas, entre ellas, está confirmada la presencia de don Juan Carlos.

Mucho se ha especulado acerca de la posible fecha de la boda, sobre todo atendiendo al calendario deportivo de Nadal, y la que más números tenía por ser un fin de semana con disponibilidad es el del 19 de octubre, día en el que se celebrará el enlace según publica Última Hora.

No es la primera boda de deportistas célebres que acoge sa Fortalesa. El pasado mes de junio el futbolista Gareth Bale se casó en la finca, tal y como publicó esta cabecera. Y en 2015 también lo hicieron el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

La lista de invitados también se mantiene en el más absoluto secreto. Se especula con la presencia de Pau Gasol, Julen Lopetegui, el extenista Carlos Moyà o compañeros de profesión como Feliciano López y Fernando Verdasco, entre otros.

Rosa Esteva, Cortana, es la encargada de diseñar el vestido de novia de Xisca Perelló, quien acude a casa de la diseñadora en Son Servera para hacerse las pruebas de vestuario. 

En cuanto al enlace religioso, podría casarles Francesc Xavier Riutort, adscrito a la parroquia de Portocristo, donde tiene su casa Nadal.

Tal y como publicó este periódico, muchos de los invitados VIP se alojarán en el hotel Son Brull. Muchos de ellos se desplazarán en barco hasta sa Fortalesa para evitar ser fotografiados por la prensa. 

Durante la visita de los reyes eméritos al centro de tecnificación del tenista en Manacor el mes pasado, uno de los temas de conversación fue la boda y la invitación a los anteriores monarcas.

La presencia de don Juan Carlos en el enlace, además de conocidos políticos y empresarios, va a obligar a un despliegue de seguridad muy importante.

Los novios ya han disfrutado de sus respectivas despedidas de soltero. Xisca pasó unos días de sol y playa en Barbate junto a sus amigas. Viajaron hasta Málaga donde cogieron un coche hasta el municipio gaditano. El tenista viajó hasta Cerdeña con sus amigos en su yate. Pasó unos días en aguas italianas a bordo del Beethoven, el barco que el tenista se compró en 2016 y acaba de poner a la venta por 2,6 millones de euros. Lo cambia por un catamarán de lujo valorado en cinco millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.



RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.