La tercera edición del Aftersun Pop up Market experience, dedicado esta edición a la decoración y el lifestyle, se inaugura hoy en Port Adriano, y ofrecerá durante dos semanas -hasta el 25 de agosto- un calendario lleno de actividades y experiencias, enmarcadas en el market. Con una clara apuesta por las marcas mediterráneas, el Aftersun ofrece al visitante la oportunidad de descubrir nuevas marcas y talentos isleños y mediterráneos. Estudios de interiorismo, marcas de decoración con piezas únicas, artesanales y exclusivas, ropa y complementos hechos en Eivissa o cosmética orgánica, son algunos de los productos que se podrán conocer.

En esta propuesta de Port Adriano no faltarán las veladas acompañadas de propuestas musicales, con nuevos grupos indies de la isla en cartel. Así, esta noche, a las 20 horas, tendrá lugar el concierto de Sofía Capital, mientras que la semana actuará la banda local Lava Fizz.

También habrá actividades para los más pequeños, como el taller infantil de murales sobre Krion k-Live de Porcelanosa, a cargo del artista local Javier Garló, que tendrá lugar mañana, martes.

Además, la fotógrafa Laura Molina mostrará en un contenedor su exposición de fotografía de arquitectura e interiores.