10 de agosto de 2019
10.08.2019

El presentador y aventurero Jesús Calleja y el actor Álex González bucean en Mallorca

Lo hicieron de la mano de Mar Balear Dive Center, ubicado en Port Adriano

10.08.2019 | 15:18
El presentador y aventurero Jesús Calleja y el actor Álex González bucean en Mallorca

Bucear en Mallorca es una actividad clásica del presentador Jesús Calleja y el actor Álex González. Normalmente, suele estar con ellos su amigo de aventuras marinas el cantante David Bisbal, que en esta ocasión ha podido acompañarles porque tiene una apretada agenda de conciertos. De hecho, el ex triunfito estará en El Molino, de Calvià, con motivo de las fiestas del Rei En Jaume, ofreciendo un concierto el próximo 31 de agosto (22.00h.). Calleja y González bucearon de la mano de Mar Balear Dive Center, ubicado en Port Adriano. 

Según apuntaba el presentador en un vídeo que compartió en su Instagram, la de ayer fue la primera inmersión nocturna de González. En broma, en el vídeo se ve como Calleja le pregunta al actor: "¿Estás cagado de miedo?". También se mofó de sus pectorales: "Tengo muchas ganas de ver a Álex en la inmersión nocturna y ver si sus pectorales le sirven de algo". En el vídeo se ven imágenes captadas con cámaras subacuáticas de lo que pudieron ver en la reserva marina El Toro. Finalmente, salen González, Calleja y su instructora, María. El presentador celebra que el actor "ha salido vivo" de su primera vez de buceo nocturno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.