07 de agosto de 2019
07.08.2019

Los Reyes reciben a cerca de 600 personas en la Almudaina

Don Felipe y doña Letizia acompañados por la reina Sofía ofrecen esta noche un cóctel a miembros de la sociedad civil balear

07.08.2019 | 21:31
Los Reyes reciben a cerca de 600 personas en la Almudaina
Los Reyes reciben a cerca de 600 personas en la Almudaina

Los Reyes han recibido a cerca de 600 personas de la sociedad civil balear en el palacio de la Almudaina. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la reina Sofía, ofrecen un cóctel elaborado por el chef Andreu Genestra, que ha incorporado a su equipo para esta noche tan especial a 16 personas con discapacidad intelectual de la entidad Amadip Esment.

Este año, cabe destacar la presencia de aires nuevos y más juventud en una lista que ha casi duplicado los invitados respecto al año anterior. En este sentido, desfilaron por el patio de los leones los premios de excelencia universitaria, los estudiantes con mejores calificaciones en Selectividad y los últimos premios Art Jove que otorga el Govern.

El grupo más abultado volvieron a ser los políticos, que contó con una persona de Podemos en la recepción, en concreto la ibicenca Gloria Santiago, que ha acudido a la cita como vicepresidenta del Parlament. Asimismo, hubo presencia del mundo de la economía, el turismo, la cultura y el deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.