07 de agosto de 2019
07.08.2019
De verano

Carlos Sainz echa el freno a su McLaren para disfrutar de sus vacaciones en Costa dels Pins

El piloto español elige la isla un año más para descansar del motor tras colocarse séptimo en el Mundial de Fórmula 1

06.08.2019 | 22:22
Foto de archivo de la familia Sainz disfrutando de un día en el mar en Mallorca, en julio del año pasado.

Carlos Sainz Jr se toma un respiro de su McLaren, con el que el terminó en la quinta posición en el Gran Premio de Hungría, justo por detrás de los Ferrari y habiéndose consolidado por completo como piloto de Fórmula 1.

El piloto español puede ya tomar aire y relajarse en un descanso bien merecido. Para ello y como ya es tradición, ha viajado hasta Mallorca acompañado de su familia.

Un año más, Sainz disfruta de la costa mediterránea donde ha pasado largas temporadas estivales disfrutando de los chapuzones y la brisa marina en alta mar. Estos días se le ha podido ver en el embarcadero del chalet familiar en Costa dels Pins (Son Servera). La residencia es el lugar donde la familia Sainz ha disfrutado ya en numerosas ocasiones sus vacaciones durante sus estancias en la isla.

Allí ha disminuido la velocidad y aprovecha para descansar junto a sus más allegados. Así, se le ha podido ver charlando tranquilamente con sus amigos y familiares y bromear con su actual pareja, la periodista Isabel Hernáez, que ya es un miembro más de la familia del piloto. Sainz tampoco ha dudado a la hora de chapotear en el mar mallorquín o de aprovechar el sol de las islas antes de volver al estrés y los entrenamientos de los circuitos.

El año pasado el hijo del también piloto español de rally, Carlos Sainz, también de vacaciones en Costa dels Pins, ya se escapó a la isla antes de disputar el GP de Hungría de F-1. Durante ese paréntesis, se subió a borde de un yate de nuevo acompañado por su familia.

Una buen año para Sainz


A pesar de la mala suerte en las primeras carreras del año, el piloto se encuentra ahora en su mejor momento. Sainz Jr ha encadenado así dos quintos puestos seguidos en las carreras de Alemania primero y, después, de Hungría. Estos resultados son los que le han colocado séptimo en el Mundial de Fórmula 1 y en una posición en la que tan solo cinco puntos lo separan del sexto clasificado, Pierre Gasly. Para contrastar, el pasado 2018, el séptimo era Nico Hulkenberg con 52 puntos y estaba a otros 53 del sexto, Max Verstappen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.