06 de agosto de 2019
06.08.2019

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, desconecta en Mallorca con su novia

El ejecutivo del gigante Amazon elige la isla para pasar sus primeras vacaciones con Lauren Sánchez después de su separación de la novelista MacKenzie Tuttle - Navega junto al banquero Lloyd Blankfein, expresidente de Goldman Sachs

06.08.2019 | 17:56
Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, desconecta en Mallorca con su novia

Jeff Bezos, el magnate de Amazon, el imperio más grande del mundo, navega por Mallorca con su novia, la exactriz y reportera de televisión Lauren Sánchez. El hombre más rico del planeta desconecta en la isla con su pareja y un grupo de amigos a bordo del yate del multimillonario David Geffen, el hombre que trae a la isla la élite mundial del cine, la política y las finanzas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having a great time in the Balearics

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el



El Rising Sun estuvo fondeando durante el día de ayer en la zona de sa Calobra. En la imagen que compartió ayer el magnate del cine en su cuenta de Instagram puede verse cómo el grupo se instaló en una lancha más pequeña para descubrir una de las grutas de la zona. En la fotografía, hay rostros muy poderosos. Amén de Bezos (abajo, a la derecha), posa (arriba, a la derecha) Lloyd Blankfein, banquero de inversiones estadounidense, para más señas expresidente y actualmente presidente sénior de Goldman Sachs. Arriba en el centro (camisa azul), está sentado Michael Hess, heredero de otra de las grandes fortunas americanas, la de John Hess, dueño de la petrolera The Hess Corporation. Amén de David Geffen (abajo, a la izquierda), comparten espacio en la instantánea la modelo Karlie Kloss, que celebró su cumpleaños a bordo del Rising Sun, y su marido, el empresario Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump. La cuarta persona de arriba empezando por la izquierda, con top, falda y gafas negras, es Lauren Sánchez, la novia de Bezos.


Lauren Sánchez y Jeff Bezos, el pasado julio, en la final de Wimbledon, disputada entre Federer y Djokovic. REUTERS

El fundador de Amazon y del Washington Post acaba de atravesar un divorcio complicado que ha sido descrito como el más caro de la historia. Un juez firmó a principios del mes pasado el accuerdo que pone fin a una relación de 25 años entre Jeff y MacKenzie Bezos y que deja claro el control de Amazon, la empresa más valiosa del mundo, con cerca de un billón de dólares de capitalización bursátil.

El reparto de bienes entre el millonario y la novelista incluye cinco mansiones y otras participaciones empresariales, pero las acciones en el gigante del comercio electrónico son la joya más preciada. Según el pacto, la exesposa mantiene un 4% de Amazon (cerca de 40.000 millones de dólares). Bezos conserva un 12% de la compañía y sigue controlando The Washington Post y la empresa de viajes espaciales Blue Origin.

El hombre más rico del mundo mantiene lazos con España. La familia de su padre adoptivo es originaria de Villafrechós, un pequeño pueblo de Valladolid. Asimismo, su multinacional, la empresa que marca el ritmo mundial del comercio, desembarcó en Barcelona en 2016, abriendo un centro logístico distruibuidor de paquetes. Actualmente, la compañía tiene seis centros de estas características en la Ciudad Condal y ha anunciado un séptimo.
A nivel estatal, Amazon asegura que emplea a 4.800 personas, entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, pero no revela su facturación en España.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.