04 de agosto de 2019
04.08.2019

Los Reyes y sus hijas cenan en el restaurante Ola del mar del Portitxol

Don Felipe, doña Letizia, las niñas y la reina emérita disfrutan de un ágape en la terraza del establecimiento palmesano, a la vista del público

04.08.2019 | 23:18

La Familia Real ha puesto esta noche el broche a una jornada de intensa actividad con una cena en el restaurante Ola del Mar del Portitxol, en Palma, en la que también les ha acompañado la reina emérita.

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido junto a doña Sofía sobre las 21.30 al establecimiento del barrio palmesano, donde han podido disfrutar de una cena en la terraza del establecimiento, con unas espectaculares vistas al puerto, a pie de calle y totalmente a la vista de la población.

Un par de horas antes los Reyes y sus hijas han protagonizado el tradicional posado veraniego en Palma ante los medios gráficos, con la novedad de que ha vuelto a ser en el Palacio de Marivent, en una parte del jardín, después de que el pasado año fuera en el Palacio de la Almudaina.

Asimismo, esta mañana la reina Letizia y, sus hijas, acompañadas por su abuela la reina emérita doña Sofía, han visitado el mercado dominical de Pollença, que estos días celebra las fiestas de los moros y cristianos.

Durante su estancia en Palma, son ya seis las apariciones públicas de la heredera a la Corona y su hermana. El jueves, junto a don Felipe y doña Letizia, visitaron el club náutico de Palma y por la tarde, fueron con su madre y la reina Sofía al cine a ver 'El rey León'. Al día siguiente, las cuatro se fueron al ballet a disfrutar de 'El lago de los cisnes'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 19.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.