04 de agosto de 2019
04.08.2019

Las reinas Sofía y Letizia, con sus hijas y nietas, visitan el mercado de Pollença

Compraron alpargatas tradicionales y camisetas en los puestos de ropa de la plaza de Ca Les Monnares

04.08.2019 | 13:04

La reina Letizia y, sus hijas, la princesa Sofía y la infanta Leonor, acompañadas por su abuela la reina emérita doña Sofía,  visitaron ayer el mercado dominical de Pollença [vea aquí las imágenes], pueblo que estos días celebra las fiestas de los moros y cristianos.

Llegaron sin avisar a las 10 de la mañana. Pasearon primero por la plaza Major, donde en esta ocasión no se ha montado el mercado porque el municipio está en fiestas. Pasaron por delante del bar Can Moixet y el Club Pollença, y se dirigieron a la Vía de Pollentia, donde se han ubicado los puestos. Recorrieron y miraron los expositores hasta llegar a la plaza de Ca Les Monnares, donde estuvieron un buen rato mirando vestidos. Finalmente, compraron alpargatas tradicionales para las niñas y algunas camisetas. 

En esta zona, su presencia empezó a llamar la atención de los pollencins, que quisieron hacerse fotos con ellas. "En todo momento atendieron a la gente, se dejaron fotografiar con todo aquel que se lo pidió", explicó a este diario el regidor de Mercados Miquel Llobeta. La visita duró algo más de una hora.

La reina Letizia lució un look veraniego (short de color blanco) con guiños a Mallorca por las alpargatas y un bolso tejido con tela de roba de llengües.

Esta es la tercera vez que aparecen juntas en público las dos monarcas durante sus vacaciones en Mallorca, tras el incidente protagonizado por doña Letizia a las puertas de la Seu de Mallorca en la misa de Pascua del año pasado. Ya acompañaron a la princesa Sofía y la infanta Leonor al cine Rívoli de Palma a ver El Rey León y también fueron al Auditòrium a ver el Ballet de Moscú.

Este verano, las dos reinas comparten estas salidas culturales para intentar demostrar su buena relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.