El artista estadounidense Jared Leto, vocalista de la exitosa banda de rock 30 Seconds to Mars, ha decidido que Mallorca es la mejor opción a la hora de disfrutar de unas vacaciones en alta mar mientras desconecta de su gira europea Monolith Tour.

El actor se dio un chapuzón junto a un amigo en la costa de Sóller. Se tiró al mar desde un megayate donde ha compartido momentos de relax junto a un reducido grupo de colegas. En cubierta, se le pudo ver con gafas de sol, camisa blanca y un bañador azul. También hubo un momento en el que exhibió uno de sus extravagantes atuendos: un pantalón rosa, una suerte de bata azul pitufo y un enorme sombrero que ya lució en Eivissa hace algunos días.

Después de disfrutar de una mañana muy marinera, el actor y compañía aprovecharon para conocer tierra mallorquina. En Sóller degustaron una buena comida y se dieron un paseo, para después volver al superyate y continuar surcando el Mediterráneo.

Por la noche (de este jueves), Leto tuvo que interrumpir su estancia en Mallorca para volar a Vigo por motivo de las fiestas de Castrelos, donde junto a los otros integrantes de 30 Seconds to Mars reventó el escenario a base de rock. El alcalde de la ciudad gallega posó para Instagram con el cantante, dejando una de las fotos del verano en Galicia. La banda entró en el libro Guiness de los récords en el año 2018 por ser el grupo con mayor número de conciertos realizados en una misma gira. Hoy sábado será el público del Arenal Sound quien deberá ir preparado para vibrar con el rock más eléctrico.

La estrella de Hollywood ya estuvo en el Port de Sóller hace apenas tres años, cuando aprovechó para practicar pisobloc, un deporte muy en auge entonces en EE UU. Lo hizo acompañado por Chris Sharma, el mejor escalador del mundo, y de la figura más representativa de este deporte en la isla, Miquel Riera.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [FOTOS] Los famosos del verano en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO