Tiffany Trump y Marla Maples, hija y exmujer del presidente de Estados Unidos Donald Trump, continúan disfrutando de su estancia en Mallorca. En la isla, han visitado varios lugares desde su llegada el pasado martes. Madre e hija, en compañía de una amiga de Marla Maples, no han dudado en compartir a través de sus redes sociales lo acogidas que se están sintiendo en la isla. La última imagen que han compartido es en bañador tomando un cóctel en un hotel apartado de la zona de Llucmajor.

Tiffany aterrizó en Mallorca el pasado martes. Venida en un vuelo regular de Easy Jet, se encontró con un problema tras el aterrizaje. Sus maletas se extraviaron, aunque después todo el equipaje pudo ser recuperado. La hija de Trump ya ha visitado una de las playas más mágicas de la isla, el Caló des Moro, en Santanyí. También paseó por Palma, por la zona de Santa Catalina. Y se espera que visite Sóller y la zona de Alcúdia.

Annie Lennox, la vocalista del grupo británico Eurythmics, encumbrada por la reconocida canción Sweet Dreams, disfruta de unos días en su casa de Esporles . Allí compartió mesa con el músico Gregory Porter, a quien fue a ver a su concierto en Port Adriano el pasado 21 de julio.

Ana Obregón ya está también en la Costa dels Pins. Ha compartido a través de Instagram una imagen en la que desvela que inicia oficialmente su estancia en la isla acompañada de sus seres queridos. Además, Obregón compartió que, antes de pisar tierras mallorquinas, asistió a la preparación junto al presentador venezolano Boris Izaguirre de la Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga.

También las hermanas Pombo (influencers) aterrizaron en Mallorca este jueves, donde pasarán cinco días con la familia al completo. María, Marta y Lucía Pombo han compartido en sus redes sociales que navegaron por aguas mallorquinas y la impresionante casa en la que permanecerán durante estos días.