La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron este viernes con doña Sofía al Auditòrium de Palma para disfrutar juntas de la obra maestra de Chaikovski, El lago de los cisnes.El lago de los cisnes En su segundo día de vacaciones en la isla, las cuatro acudieron a la segunda de las cuatro funciones del Ballet de Moscú en la isla, que celebra su 30 aniversario. Una vez finalizada la representación, doña Sofía, sus nietas y la reina Letizia saludaron a los miembros del elenco y se fotografiaron con ellos sobre el escenario. La compañía dirigida por Timur Fayziev y encabezada por los solistas Cristina Terentiev y Aleksandr Petrichenko, actuará esta noche en el Auditori de Alcúdia.

Durante el descanso de la función, las cuatro pudieron tomar un refrigerio aparte en uno de los palcos. Se trata de la segunda aparición pública de las reinas y las niñas juntas después de que el jueves asistieran al cine Rívoli de Palma a disfrutar del clásico de Disney El Rey León.

El Ballet de Moscú pone punto y final a su gira de verano este fin de semana en Mallorca, una gira muy especial en la que celebra sus treinta años de giras internacionales.