02 de agosto de 2019
02.08.2019
Familia Real

Las reinas saludan a los integrantes del Ballet de Moscú

Doña Letizia, doña Sofía y las niñas acudieron anoche al Auditòrium de Palma para ver 'El lago de los cisnes'

03.08.2019 | 00:21
Las reinas saludan a los integrantes del Ballet de Moscú

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron este viernes con doña Sofía al Auditòrium de Palma para disfrutar juntas de la obra maestra de Chaikovski, El lago de los cisnes. En su segundo día de vacaciones en la isla, las cuatro acudieron a la segunda de las cuatro funciones del Ballet de Moscú en la isla, que celebra su 30 aniversario. Una vez finalizada la representación, doña Sofía, sus nietas y la reina Letizia saludaron  a los miembros del elenco y se fotografiaron con ellos sobre el escenario. La compañía dirigida por Timur Fayziev y encabezada por los solistas Cristina Terentiev y Aleksandr Petrichenko, actuará esta noche en el Auditori de Alcúdia.

Durante el descanso de la función, las cuatro pudieron tomar un refrigerio aparte en uno de los palcos. Se trata de la segunda aparición pública de las reinas y las niñas juntas después de que el jueves asistieran  al cine Rívoli de Palma a disfrutar del clásico de Disney El Rey León.

El Ballet de Moscú pone punto y final a su gira de verano este fin de semana en Mallorca, una gira muy especial en la que celebra sus treinta años de giras internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.