01 de agosto de 2019
01.08.2019

Vi de la Terra Mallorca presenta su nueva imagen

Las bodegas agrupadas en esta indicación geográfica protegida desveleron el nuevo diseño el miércoles en Son Prim.

01.08.2019 | 20:31
Antoni Bennàssar, presidente de la IGP Vi de la Terra Mallorca, durante la presentación de la nueva imagen.

La bodega de Son Prim acogió la presentación de la nueva imagen de los vinos Vi de la Terra Mallorca en una gala celebrada el miércoles 30 de julio. Antoni Bennàssar, presidente de esta indicación geográfica protegida (IPG), remarcó la importancia de la agrupación para que las bodegas fijen objetivos comunes y aúnen esfuerzos. También estuvo presente Pilar Oltra, directora de Vinology, la agencia responsable de la creación de la nueva imagen, así como del plan de marketing y comunicación.

La IGP Vi de la Terra de Mallorca se fundó en 2017. Cuenta con 62 bodegas inscritas, por lo que representa más del 60% del sector de la isla y de las 2.000 hectáreas de viñedo plantadas en Mallorca, el 60% pertenece a Vi de la Terra Mallorca. La marca se suma a los dos sellos prestigiosos que suma la isla, concretamente las dos denominaciones de origen Binissalem y Pla i Llevant.

La imagen se centra en el nombre de la isla y hace alusión a diferentes elementos como el mar (líneas onduladas), la uva (la 'o' del topónimo Mallorca) y las vides (representadas con rayas rectas). La cita contó con la presencia de bodegueros agrupados en la IGP Vi de la Terra Mallorca, así como de Mae de la Concha García-Mauriño, consellera de Agricultura; Mateu Morro, gerente del FOGAIBA; y Gabriel Torrens, director general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.