01 de agosto de 2019
01.08.2019

Los Reyes y sus hijas visitan juntos el Club Náutico de Palma

Felipe VI, Letizia, la heredera Leonor y la infanta Sofía recorren esta mañana las instalaciones marítimas antes de que el monarca embarque en el 'Aifos' para competir en la Copa de Vela

01.08.2019 | 10:15
Los Reyes y sus hijas visitan juntos el Club Náutico de Palma

Es la primera imagen de todos juntos. Ha tenido lugar esta mañana. Los Reyes, Felipe VI y doña Letizia, han llegado a las 10 de la mañana al Club Náutico de Palma [vea aquí las imágenesacompañados por sus hijas, la heredera Leonor y la infanta Sofía.

Han sido recibidos en las instalaciones por el almirante Toubes, así como por el presidente del Náutico Javier Sanz y la responsable de prensa de BMW Pilar García de la Puebla. En el interior han participado en un acto.

El Rey visita también junto a su familia el Aifos, en el que saldrá a entrenar con los compañeros antes de que arranque la jornada competitiva de hoy de la Copa de Vela. Antes de partir, Letizia y sus hijas acompañaron a Felipe VI hasta la nave, atravesando las instalaciones hasta llegar al pantalán. Allí saludaron a la tripulación del Aifos, subieron al barco y se dejaron fotografiar por la multitud de medios acreditados. 

Antes que los reyes, ha llegado al Náutico el actor y modelo Andrés Velencoso.

Los Reyes llegaron ayer a Marivent. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Te invitamos al Rafa Nadal Museum Xperience

Participa en el sorteo para ganar entradas.