El Rising Sun ha transportado hasta Mallorca a otro pasajero de lujo: la popular comunicadora y empresaria estadounidense Oprah Winfrey.

Amiga del propietario del megayate, el magnate del cine David Geffen, lleva dos días disfruntado de las aguas de la costa norte de Mallorca. En concreto, la lujosa embarcación ha estado fondeada en la zona de sa Foradada, uno de los habituales enclaves de David Geffen y sus famosos invitados.

En esta ocasión, el Rising Sun se ha mantenido lo suficientemente alejado de la costa para evitar cualquier tipo de flash o curioso.

Winfrey ha recalado en Mallorca después de haber estado descansando durante varios días en Eivissa, isla que visita habitualmente en verano. Allí se la pudo ver desembarcando, caminando por una pasarela vestida con un chándal ligero de color gris y zapatillas blancas. Un miembro de la tripulación del Rising Sun llevaba su equipaje. Oprah no se separaba de su teléfono móvil.

El 'Rising Sun', del millonario norteamericano David Geffen, fondeado en la bahía de Palma en julio de 2017.

Es posible que ésta no sea la primera vez que Oprah visita Mallorca habida cuenta de que la isla es la base en verano del Rising Sun. Hay que recordar que la semana pasada, fondearon en la misma zona el actor Orlando Bloom y su futura esposa la cantante Katy Perry. Nadaron también en sa Calobra y realizaron una excursión y ascendieron hasta el Morro de sa Vaca, entre el Port de Sóller y Lluc. Allí el actor fotografió una placa dedicada a un excursionista y pidió a sus seguidores de Instagram que se la tradujeran del catalán.

Winfrey, propietaria de un canal de televisión, una editorial y amiga personal del expresidente Obama, va a bordo de un yate de más de 138 metros. Sus interiores son muy suntuosos: dispone de cinco cubiertas con 8.000 metros cuadrados de estancias utilizables y un total de 82 camarotes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Oprah Winfrey desconecta en Ibiza
  • Llega a Palma el superyate con el que Bruce Springsteen descubrió Mallorca
  • [FOTOS] Todos los famosos del verano en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO