Tras ser descubierto nadando en sa Calobra, alejado de las miradas curiosas, Orlando Bloom ha compartido a través de Instagram sus accidentadas aventuras a través de la geografía insular.

El actor de la saga Piratas del Caribe y de El Señor de los Anillosha decidido, a parte de compartir unas vistas impresionantes de Mallorca, desde lo alto del Morro de sa Vaca, entre el Port de Sóller y Lluc, pedir ayuda a sus seguidores para que le tradujeran un texto en catalán, interesándose así por un fallecido excursionista de Petra llamado Enric Alajarín i Mestre. "La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice". La lápida recoge la siguiente frase: "En record a n'Enric Alajarín i Mestre: que les fites del tortuós camí de la vida el portaren a un precipici del qual no troba sortida ni repisa a on aferrar-se per poder recobrar l'alè i tornar a començar la remuntada esperant que des del cim on et trobes ens puguis guiar per un llarg camí ple de plau i esperança". La usuaria @_juudit_ fue la traductora de un texto que Bloom calificó de "muy bonito".

Bloom se ha dejado ver por la isla junto a su prometida Katy Perry y un grupo de amigos de la pareja, en el lujoso yate Rising Sun, aunque fuentes cercanas a Diario de Mallorca confirman que el futuro matrimonio lleva en la isla desde principios de semana.

¿Quién fue Alajarín?

Enric Alajarín i Mestre fue un excursionista perteneciente al Grup Serra Mamerra muy querido en Petra. Dos años antes de la muerte de Enric, víctima del "tortuoso camino de la vida", como recuerda la lápida colocada en lo alto del Morro de sa Vaca, Enric perdió a su hermano, Guillem, jugador de voleibol, también excursionista y aficionado al buceo que falleció en la Colònia de Sant Pere, al ser arrollado por una embarcación que al parecer no vio su boya. Enric y Guillem coincidieron en numerosas rutas, y el Grup Serra Mamerra eligió la cima del Morro de sa Vaca, una de las excursiones más complejas de cuantas se pueden hacer en Mallorca, por sus vistas al mar que tanto amó el hermano de Enric.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Orlando Bloom y Katy Perry nadan en sa Calobra
  • Jason Momoa, actor de 'Juego de Tronos', de escalada en Mallorca
  • [FOTOS] Un repaso en imágenes a los famosos que este verano han pasado por Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO