22 de julio de 2019
22.07.2019

Jason Momoa, actor de 'Juego de Tronos', de escalada en Mallorca

El protagonista de 'Aquaman' se ha dejado ver por la isla acompañado por el deportista Chris Sharma

22.07.2019 | 17:36

Jason Momoa, actor que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, personaje que le hizo mundialmente conocido, y al superhéroe del universo DC Aquaman, ha decidido practicar escalada en Mallorca.

El actor ha pasado unos días en la isla junto a sus hijos (Lola y Nakoa-Wolf) y el deportista norteamericano Chris Sharma, con quienes ha compartido entrañables y deportivas estampas veraniegas.

El escalador, residente en Barcelona y medalla de plata en el Campeonato Mundial de Escalada de 1997, ha hecho de guía en la isla al famoso actor hawaiano, y no ha dejado escapar la oportunidad de compartir lo bien que lo han pasado a través de Instagram: "Es muy especial compartir uno de mis lugares favoritos junto a algunas de mis personas favoritas. Ha sido incluso más divertido ver a Jason Momoa sentir la isla y entregarse a su estilo de escalada. Mucho amor hermano, después de hablarte de Mallorca y practicar psicobloc (estilo de escalada sin cuerda sobre el agua), ha sido, de lejos, el mejor regalo para darte un tour apropiado. Incluso ha sido mejor gracias a que el tiempo nos ha permitido experimentarlo al máximo", escribió, etiquetando también en la publicación a @rockandwatermallorca, @psico.bloc y @alarconjimena.

Momoa, como muestra de agradecimiento, respondió a Sharma a través de un comentario: "Te queremos, tío Sharmy. Ha sido uno de los mejores lugares donde he estado jamás. Mahalo  (gracias) por mostrarnos vuestro mundo".

El actor hawaiano está viajando este mes de julio por Europa: asistió junto con su esposa Lisa Bonet a la celebración en París de la boda de Zoë Kravitz, hija de la actriz y del músico Lenny Kravitz.
Mallorca es la segunda parada del actor en el Mediterráneo, tras disfrutar, junto a su familia, de unos días de vacaciones en Venecia que dieron mucho que hablar, pues hubo multitud de opiniones que criticaron su baja forma física, mientras que otros le defendieron a capa y espada.

A día de hoy, la estrella está trabajando en la adaptación cinematográfica de Dune, novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert y dirigida por el canadiense Dennis Villeneuve,  donde Momoa se pondrá en la piel de Duncan Idaho, maestro de la espada y personaje relevante dentro de la serie literaria. Momoa formará parte del reparto junto a Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson o Dave Bautista. La cinta no se estrenará hasta otoño del año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.