Jason Momoa, actor que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, personaje que le hizo mundialmente conocido, y al superhéroe del universo DC Aquaman, ha decidido practicar escalada en Mallorca.

El actor ha pasado unos días en la isla junto a sus hijos (Lola y Nakoa-Wolf) y el deportista norteamericano Chris Sharma, con quienes ha compartido entrañables y deportivas estampas veraniegas.

El escalador, residente en Barcelona y medalla de plata en el Campeonato Mundial de Escalada de 1997, ha hecho de guía en la isla al famoso actor hawaiano, y no ha dejado escapar la oportunidad de compartir lo bien que lo han pasado a través de Instagram: "Es muy especial compartir uno de mis lugares favoritos junto a algunas de mis personas favoritas. Ha sido incluso más divertido ver a Jason Momoa sentir la isla y entregarse a su estilo de escalada. Mucho amor hermano, después de hablarte de Mallorca y practicar psicobloc (estilo de escalada sin cuerda sobre el agua), ha sido, de lejos, el mejor regalo para darte un tour apropiado. Incluso ha sido mejor gracias a que el tiempo nos ha permitido experimentarlo al máximo", escribió, etiquetando también en la publicación a @rockandwatermallorca, @psico.bloc y @alarconjimena.

Momoa, como muestra de agradecimiento, respondió a Sharma a través de un comentario: "Te queremos, tío Sharmy. Ha sido uno de los mejores lugares donde he estado jamás. Mahalo (gracias) por mostrarnos vuestro mundo".

El actor hawaiano está viajando este mes de julio por Europa: asistió junto con su esposa Lisa Bonet a la celebración en París de la boda de Zoë Kravitz, hija de la actriz y del músico Lenny Kravitz.

Mallorca es la segunda parada del actor en el Mediterráneo, tras disfrutar, junto a su familia, de unos días de vacaciones en Venecia que dieron mucho que hablar, pues hubo multitud de opiniones que criticaron su baja forma física, mientras que otros le defendieron a capa y espada.

A día de hoy, la estrella está trabajando en la adaptación cinematográfica de Dune, novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert y dirigida por el canadiense Dennis Villeneuve, donde Momoa se pondrá en la piel de Duncan Idaho, maestro de la espada y personaje relevante dentro de la serie literaria. Momoa formará parte del reparto junto a Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson o Dave Bautista. La cinta no se estrenará hasta otoño del año que viene.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Así será Naomi Watts en 'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'
  • 'Vengadores: Endgame', la película más taquillera de la historia

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO