20 de julio de 2019
20.07.2019

El rey Harald de Noruega participará en la Copa del Rey de Vela

En la competición también estará el rey Felipe VI, que patroneará el 'Aifos 500'

20.07.2019 | 12:38

El rey Harald V de Noruega participará en la 38 Copa del Rey de Vela Mapfre, que se disputará en pocas semanas en aguas de la bahía de Palma.

El monarca noruego, a bordo del Fram XVIII bajo grímpola del Royal Norwegian Yachtclub, participará en la clase ClubSwan 50, en que también compite el rey Felipe VI, que patroneará el Aifos 500 de la Armada Española.

Vivi Mainemare, coordinadora deportiva del Real Club Náutico de Palma, ha explicado que contar con dos reyes en la misma regata "es todo un honor, y en cierto modo supone volver a la vieja tradición de las ediciones en las que competían el Rey Juan Carlos y el Rey Harald. Ahora sigue habiendo un rey muy amigo de otro rey, y eso nos provoca una mezcla de emoción y melancolía".

Andrés Velencoso, invitado

Por otra parte, el modelo y actor Andrés Velencoso será uno de los invitados de honor de la Copa del Rey, como adelantó DIARIO de MALLORCA, gracias a la marca BMW de la que es embajador desde principios de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.